Cirugía refractiva con láser excimer




La cirugía refractiva con laser excimer permite corregir la miopia, hermetropia y astigmatismo


Miopia


Cirugía ocular con LASIK personalizado

La cirugía refractiva con Láser Excimer que ofrecemos en CSB se realiza con anestesia local es decir solo gotitas, es una cirugía en la que demoramos aproximadamente 10 minutos en operar los 2 ojos, este procedimiento lo realizamos con el equipo Laser Excimer Shwind Amaris considerado hoy en día como uno de los mejores equipos láseres en su género y el más rápido del mundo, la cirugía refractiva con láser que ofrecemos en CSB es de rápida recuperación y excelentes resultuados, visítanos y descubre porque en CSB tu salud está en manos expertas.

Miopia

¿Qué es el LASIK personalizado?

El LASIK convencional transformó el campo de la oftalmología cuando se convirtió en un procedimiento de corrección de la visión al alcance de todos. La cirugía con LASIK personalizado superó los avances del LASIK convencional, al permitir que los cirujanos corrijan las aberraciones visuales que antes no podían solucionarse con la cirugía LASIK. La cirugía ocular con LASIK personalizado ofrece a los pacientes una mejor oportunidad de lograr una agudeza visual superior a la que brindan los anteojos o las lentes de contacto.

Anteriormente, la cirugía ocular LASIK se basaba solamente en su graduación: si era miope, hipermétrope o astigmático y qué grados de cada trastorno. Sin embargo, una visión excelente también depende de las aberraciones de alto orden, que son imperfecciones de la vista más complicadas y particulares de cada individuo, que afectan la claridad y nitidez de la visión. La nueva tecnología del LASIK personalizado puede diagnosticar y tratar estas imperfecciones de la vista como nunca antes. La cirugía ocular con LASIK personalizado tiene los mismos componentes mecánicos del LASIK tradicional, pero está totalmente personalizada y se usa como guía un mapa detallado de sus ojos, trazado con Wavefront™ ó Topografía.



Candidatos para la cirugía con LASIK personalizado

Su elegibilidad para el LASIK personalizado puede verse afectada por diversos problemas médicos, enfermedades oculares y medicamentos. Otros factores determinantes incluyen la estabilidad de su error refractivo, su edad y ciertos aspectos de la anatomía de su ojo.

Riesgos y beneficios del LASIK personalizado

Al igual que todas las cirugías, el LASIK personalizado presenta riesgos. Sin embargo, también ofrece una mejoría visual mayor que los procedimientos LASIK no personalizados, y ocasiona una menor incidencia de efectos secundarios no deseados como halos y resplandor.

El procedimiento del LASIK personalizado

El LASIK personalizado es una innovación en la corrección de la visión que permite que los cirujanos especialistas en LASIK brinden un tratamiento preciso y personal basándose en un mapa detallado de las irregularidades visuales del paciente.

Miopia

Sistema de LASIK personalizado

Actualmente existen diversos sistemas de LASIK personalizado aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). Estos sistemas guiados por computadora realizan el procedimiento LASIK personalizado basándose en un mapa de las irregularidades específicas de sus ojos trazado con tecnología Wavefront™ ó Topografía. Sin embargo, cada sistema es único.

Tecnología Wavefront™ y topografía

La tecnología Wavefront™ y la Topografía hacen posible el LASIK personalizado mediante el diagnóstico, la medición y el mapeo de las irregularidades de los ojos hasta un grado sin precedentes, y prepara el camino para realizar la remodelación personalizada de la córnea.

Miopia

¿Qué me ofrecen en CSB?

En CSB ofrecemos el procedimiento quirúrgico con todo incluido, es decir estudios oculares preoperatorios, cirugía, consultas postoperatorias y kit de cortesía de medicamentos postoperatorios con lentes de protección UVA a un costo muy accesible, visítanos y descubre porque en CSB tu salud está en manos expertas.