Responsive image

Pago en linea

Tecnología Lasik disponible en CSB

Cirugía Lasik en CSB

La ténica Lasik consiste en la realización de ún corte circúlar súperficial o flap corneal que se levanta para posteriormente moldear el tejido corneal con el láser Excimer y posteriormente colocar el flap corneal en su lugar sin necesidad de suturar el flap corneal.

Miopia

¿Cómo puedo saber si soy candidatos para la cirugía Lasik?

Es indispenzable ser valorado por un oftalmólogo para saber su elegibilidad para la cirugía Lasik ya que los resultados pueden verse afectados por diversos problemas médicos, enfermedades oculares y medicamentos. Otros factores determinantes incluyen la estabilidad de su error refractivo, su edad y ciertos aspectos de la anatomía de su ojo.

¿Esta cirugía tiene riesgos?

Al igual que todas las cirugías, la cirugía Lasik presenta riesgos, sin embargo, también ofrece una mejoría visual y una rápida recuperación con menor incidencia de efectos secundarios no deseados.

Topografía Corneal Orbscan IIz

La topografía corneal hace posible la cirugía Lasik mediante la medición del grosor corneal y el mapeo de la cara anterior y posterior de la córnea.

¿Qué me ofrecen en CSB?

En CSB ofrecemos el procedimiento quirúrgico con todo incluido, es decir estudios oculares preoperatorios, cirugía, consultas postoperatorias y kit de cortesía de medicamentos postoperatorios con lentes de protección UVA a un costo muy accesible, visítanos y descubre porque en CSB tu salud está en manos expertas.

Ver Promociones